viernes, 3 de junio de 2011

hay muchas formas de expresar este amor que siento por ti,
no encuentro las palabras adecuadas para ello solo la palabra TE AMO
esa palabra universal de cinco letras que expresan mucho.

te puedo decir que al escribir esto siento una gran sensacion en mi pecho una sensacion de alegria y orgullo por tenerte conmigo, y que a su vez una ligera nostalgia por no poder verte todos los dias, el despertar a tu lado salir a pasear a nuestro gordo y hermoso CAMILO esa bola peluda que entro a nuestras vidas ya hace casi un año, que por cierto le tenemos que comprar un pastelote para el solito.

continuo jejeje...

hay veces que quisiera salir corriendo y sin pensarlo pedir un aventon
para estar contigo sin importar las circunstancias, el solo hecho de estar a tu lado me hace feliz.

se que he sido un tanto como decirlo bueno flojo cosa que te prometi
cambiar, tambien se que no me eh sentido muy bien de salud por eso
tengo que cambiar por el bien d los 3 por que camilo es nuestro bebé.

es poco lo que escribo pero lo escribo de corazon tu bien lo sabes,
tratare de hacerlo mas seguido.

TE AMO ABIGAIL

TE AMO

1 comentario: