sábado, 17 de enero de 2009

UNA SIMPLE SONRISA, UN SIMPLE SALUDO


ke onda pues aki actualizando mi blog jeje


Aki esta ocacion dedicado a esta niña ke kiero mucho tiene poko ke la conosco y se ha ganado
mi corazon la neta espero y veaz esto abi para ke veaz lo ke siento io se ke soi un hombre de pokas palabras y no se expresar muy bien mis sentimientos pero de alguna manera lograre superar eso y lo poko ke escribo la neta lo escribo de corazon.

Pues nunca habia pensado ke esto pasaria pero en el amor y en el corazon no se mandan, y la verdad io me siento perfectamente bien cuando estoi a tu lado acs ke me olvide de todo en serio te metiste muy dentro en mi corazon.

Y como ia te lo dije a mi no me importa ke tan lejos estes io are todo lo imposible x estar contigo lo mas ke se pueda.


Fue tan poco el tiempo que te traté
que a veces pienso que bien no te conocí
pero aunque ese tiempo tan corto fue
fueron momentos muy lindos los que viví.

Muchas veces la gente dice:
la distancia aleja,
pero no creo en todo lo que la gente dice
pues a veces la distancia acerca.

La distancia... puede no acercar
para físicamente juntos estar,
sino en una forma especial...
con el corazón, y en forma espiritual.

Mas aun cuando es mucha la distancia
que nos impide juntos estar,
es la distancia la que me ayuda a tener paciencia
para el momento anhelado esperar.


TE KIERO MUCHO ABI

7 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooo!!
    no manches manitoo ahora si me dejaste con la boca abierta =O
    jajajj esta bien chido lo que escribiste!
    no manches muyy padree la neta me gusto!
    me as superado manito
    que barbaroooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Te amo in love gue, puto amor atrapatodo.

    Suerte con eso, ojalá se te den las cosas como lo deseas gue, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. ke puedo decir de esta niña ha cambiado mi vida la neta es mi adoracion, te kiero mucho abi

    ResponderEliminar
  4. nikoooooooooooooooooooooooooooooo


    no juegues me has dejado sin aliento, creo ke es la primera vez ke inspiro a alguien a publicar algo así........sabes ke haré todo lo necesario para mantener esto ke hemos empezado y no borrarte esa sonrisita ke amo tanto


    te kieroooooooooooooooooooooooo muchooooo

    ResponderEliminar
  5. nicooooooooooooooooooo


    te adorooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. iralo, k chido k te sientas bien carnal ahi a ver k dia me toca conocer a alguien asi. saludos de aca de casa del zama XD

    ResponderEliminar
  7. carnal ke te puedo decir me agrada verte feliz muy feliz y eso es lo importante siempre te apoyare en todo en todo no lo olvides manten siempre esa sonrisa canijo y veras ke seras feliz

    te kiero carnal mucho y cuida a abi wee

    ResponderEliminar